Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Showcase


Channel Catalog


Channel Description:

Tecnología, ciencia y cultura digital

older | 1 | .... | 654 | 655 | (Page 656) | 657 | 658 | .... | 788 | newer

    0 0

    Alessio Figalli gana la Medalla Fields 2018, el “Premio Nobel de las Matemáticas”

    El comúnmente conocido como Premio Nobel de las Matemáticas ha sido entregado hoy a los cuatro ganadores en Río de Janeiro.

    La Medalla Fields, el premio cuatrienal que galardona a los trabajos más destacados en el ámbito de las matemáticas ante la falta de un Premio Nobel que cubra este campo, ha recibido hoy a sus nuevos ganadores. Alessio Figalli, Akshay Venkatesh, Caucher Birkar y Peter Scholze toman así el testigo de Artur Ávila, Manjul Bhargava, Martin Hairer y Maryam Mirzakhani, quienes lo recibieron en 2014.

    Con ello quedan reconocidos los excelentes trabajos que ha realizado cada uno en su área de investigación, que abarcan los más diferentes espectros, desde la geometría aritmética hasta ecuaciones de Monge-Ampère. De los cuatro galardonados, tres de ellos –Alessio Figalli, Akshay Venkatesh y Peter Scholze– son europeos, contando además Figalli con el apoyo del Consejo Europeo de Investigación (ERC). Esto supone, por tanto, un logro que va más allá de lo evidentemente personal y pone en relevancia los esfuerzos realizados desde el ERC por apoyar a los jóvenes investigadores.

    Tanto Carlos Moedas, Comisario Europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, como Jean-Pierre Bourguignon, Presidente del ERC, han querido destacar de manera especial el trabajo realizado por Figalli y el compromiso existente en Europa para fomentar la investigación y dar los recursos necesarios a los futuros talentos para conseguir las metas que se han propuesto.

    Este premio es una señal más de que el ERC sigue identificando y financiando a los investigadores más prometedores de Europa; algo que, por supuesto, se aplica no solo a las matemáticas, sino también a todas las disciplinas científicas.

    Alessio Figalli

    Figalli, que trabaja actualmente como profesor en la Escuela Politécnica Federal de Zúrich, asegura que el problema referente a "la forma de aplicar la teoría óptima del transporte a otras áreas" es algo que ha marcado su labor investigadora durante la última década, asegurando que tiene trabajo en lo que ha resolución de problemas se refiere para estar ocupado durante, el menos, los próximos 30 o 40 años. No dice sentirse asustado ante el reto que supone, sino tremendamente halagado por haber conseguido la Medalla Fields este año.

    "El problema de transporte óptimo es la teoría de encontrar la forma óptima más barata de transportar recursos de un lugar a otro. En el origen es una pregunta muy práctica. Y luego resulta que tiene muchas aplicaciones en muchas otras áreas de las matemáticas, y ese ha sido uno de mis enfoques", ha expresado.


    0 0

    Samsung responde al iPad Pro con su nueva Galaxy Tab S4

    Una nueva tableta para conseguir convencer en el mercado de Android.

    Samsung ha presentado hoy de manera oficial su nueva tableta, la Galaxy Tab S4, que viene no solo a dar el relevo a la anterior generación, sino también a intentar abrirse un hueco en el mercado de tabletas que actualmente domina Apple de manera holgada. Con este nuevo dispositivo, que se adelanta a la presentación del Galaxy Note 9 el próximo día 9 de agosto, los surcoreanos buscan convencer a aquellos que quieren disfrutar de la portabilidad en su máxima expresión sin tener que realizar demasiados sacrificios para ello.

    El contraataque hacia sus rivales de Cupertino es claro, presentado una tableta de unas dimensiones iguales que el actual iPad Pro de menor tamaño (10,5 pulgadas) y con la posibilidad de añadir un teclado opcional para transformar la tableta en una herramienta de productividad. Esto último, además, se verá potenciado por la opción que permite utilizar el terminal en un modo de ventanas tradicional que, añadiendo un ratón inalámbrico, consigue hacer efectiva la posibilidad de tener un ordenador portátil –salvando las obvias distancias– en un espacio más reducido.

    ¿Suficiente para medirse ante el iPad?

    Lanzar una tableta para el mercado Android es siempre arriesgado si se tiene en cuenta el poco interés que estas generan para un nicho donde el iPad de Apple acapara todas las miradas, de la misma manera que ocurre con el Apple Watch en el de los relojes inteligentes. Así las cosas, una nueva apuesta que viene con la premisa de ser una herramienta potente para la multitarea y para hacer las veces de estación de trabajo (incorpora la posibilidad de utilizarlo con un monitor mediante el sistema propietario DeX), ha de tener la solidez suficiente como para hacer frente a un iPad que pone alto el listón tanto en términos de eficiencia.

    Si lo consigue la Galaxy Tab S4 es algo que habrá que ver cuando la probemos, pero sobre el papel parece distar bastante de lo que ofrece Apple en la actualidad. La nueva tableta de Samsung trae consigo un Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM, lo cual se encontrará en serios aprietos cuando se mida al A10X Fusion del iPad Pro (misma RAM). Una diferencia que se acrecentará más aún cuando la compañía californiana renueve su línea de tabletas después del verano. Su almacenamiento interno se sitúa en dos únicas opciones de 64 y 256 GB, que se puede ampliar hasta los 400 GB mediante tarjeta microSD.

    Puntos también notables para determinados usuarios serán los 4 altavoces con los que cuenta (dos en la parte superior y otros dos en la inferior), calibrados por la reputada compañía de audio AKG y que prometen ofrecer un sonido envolvente Dolby Atmos, y la batería de 7.300 mAh con carga rápida que permitirá tener que pasar por el enchufe de manera menos frecuente.

    Aún no hay precio oficial de salida en Europa, pero en Estados Unidos comenzará a venderse a partir del próximo día 10 de agosto por un precio de 649 dólares para la versión de 64 GB. El S Pen está incluido, como es natural, y el teclado de la marca podrá comprarse por separado a un precio de 150 dólares.


    0 0

    Video del momento del accidente del vuelo Aeroméxico AM2341 en Durango

    Un video dentro de cabina grabado por un pasajero muestra el momento en que el Embraer 190 del vuelo AM2341 de Aeroméxico se desploma en el aeropuerto de Durango, en México.

    Ha aparecido un video tomado por el pasajero Jerry Douglas dentro del vuelo de Aeroméxico AM2341 que se estrelló ayer a los pocos minutos de despegar del Aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango, en México.

    En este se puede observar la torrencial lluvia por la que atravesaba la aeronave y el momento en que esta se desplomó al suelo. El pasajero se ubicaba a la altura del ala derecha del avión.

    EL Embraer 190 con matrícula XA-GAL cargaba 97 pasajeros a bordo y 4 tripulantes, todos sobrevivieron, algunos con heridas leves y dos con heridas graves.

    Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de México, informó que ya se ha conformado una comisión que se encargará de las investigaciones relacionadas con el percance.


    0 0

    El atlas de las células humanas apoyado por Facebook da sus primeros frutos

    • El atlas de células humanas cuenta con el apoyo de la Chan Zuckerberg Initiative.
    • Sus primeros resultados han permitido descubrir un nuevo tipo de células de las vías respiratorias.

    A finales de junio del año 2000, Bill Clinton presentó en la Casa Blanca el borrador del Proyecto Genoma Humano. Allí, acompañado de los científicos Francis Collins y Craig Venter y de Tony Blair vía satélite, el presidente de Estados Unidos anunció los primeros resultados de un mapa que permitía descifrar el también conocido como libro de la vida, nuestro ADN. La secuenciación del genoma permitía escribir un nuevo capítulo en la historia de la ciencia.

    Desde entonces, la lectura de los miles de genes de nuestra especie nos ha permitido avanzar en la lucha contra diferentes enfermedades. Un mapa, tanto en la medicina como en la vida real, sirve para saber dónde ir. Gracias al Proyecto Genoma Humano, en la actualidad conocemos mejor dónde buscar algunas de las causas de importantes afecciones y así poder desarrollar modelos animales para entender su desarrollo.

    Casi dos décadas después, la comunidad científica ha impulsado la creación de un nuevo mapa, bautizado como el atlas de células humanas, para explorar con más detalle nuestro cuerpo. El objetivo es cartografiar el número y el tipo de células que conforman el organismo. "Es el siguiente proyecto a gran escala más ambicioso después de secuenciar el genoma y, probablemente, transforme la forma en la que se realiza la biología celular y molecular en el futuro", explica a Hipertextual Holger Heyn, jefe de grupo de Single Cell Genomics en el Centro Nacional de Análisis Genómico (CNAG-CRG).

    Un atlas impulsado por Zuckerberg y Chan

    Un equipo de investigadores, liderado por el Instituto Broad del MIT y del Massachusetts General Hospital (Estados Unidos), ha empleado tecnologías de última generación para analizar las células a nivel individual. Gracias a los métodos para secuenciar el ARN de cada célula —la molécula que se genera a partir del ADN para dar lugar a las proteínas—, los científicos han identificado un nuevo tipo de célula en el tejido de las vías respiratorias de ratones, confirmando sus hallazgos en tejido de origen humano. Sus resultados han sido publicados en el último número de la revista Nature.

    Tras aplicar la secuenciación de ARN de células individuales en las vías respiratorias de los modelos animales, los investigadores identificaron un tipo celular raro, que representaba menos del 1% de la población total. Las células han sido bautizadas como ionocitos pulmonares, ya que su patrón de expresión genética es parecido al de los ionocitos. Estas segundas células especializadas regulan el transporte de iones y la hidratación en las agallas de los peces y en la piel de las ranas. En el caso de los ionocitos pulmonares, los científicos aún desconocen qué funciones podrían tener, aunque sí han descubierto que expresan múltiples genes relacionados con el transporte de iones.

    En particular, este aparente nuevo tipo de célula —que deberá ser validado en investigaciones posteriores— parece jugar un importante papel en la regulación de una proteína implicada en la fibrosis quística. Según defienden en Nature, los ionocitos pulmonares producirían una molécula capaz de controlar CFTR, una proteína que facilita el transporte activo de iones hacia el exterior de las células. Cualquier fallo en CFTR, como sucede en los pacientes con fibrosis quística, supone un incremento de la concentración de cloro y sodio en las secreciones corporales. En otras palabras, se acumula moco muy espeso y pegajoso en órganos tan importantes como los pulmones, el páncreas, el hígado o el intestino.

    pulmones
    Fuente: Pixabay.

    "La fibrosis quística es una enfermedad increíblemente bien estudiada, y todavía estamos descubriendo una biología completamente nueva que puede alterar la forma en la que la abordamos", explica en un comunicado Jayaraj Rajagopal, médico del Massachusetts General Hospital. El facultativo destaca su sorpresa cuando descubrieron que "la mayoría de la expresión de CFTR se ubicara en estas células raras", un hallazgo que corroboraron con la gran cantidad de datos obtenidos dentro del Human Cell Atlas. La iniciativa fue apoyada por la Chan Zuckerberg Initiative, impulsada por el creador de Facebook, que ha aportado 15 millones de dólares a los 85 proyectos de investigación. Sus primeros datos en bruto fueron difundidos el pasado mes de abril.

    "Aunque estos resultados sugieren que los ionocitos cuentan con un rol clave en la biología de los conductos respiratorios y en la fibrosis quística, se necesita todavía mucho trabajo para definir sus funciones fisiológicas, el papel de CFTR en estas actividades y cómo su pérdida causa o contribuye en los síntomas de la enfermedad", comenta en una tribuna publicada por Nature Mark Krasnow, del Howard Hughes Medical Institute de California (Estados Unidos). El especialista, que no ha participado en la investigación, destaca la necesidad de desarrollar técnicas para manipular genética o farmacológicamente estas células o reemplazarlas en modelos animales e incluso en pacientes con el fin de entender para qué sirven. Tras realizar el primer borrador del atlas, con entre 30 y 100 millones de células, el consorcio pretende cartografiar en detalle al menos 10.000 millones de células de todo el cuerpo humano.


    0 0

    Qualcomm quiere comprobar que Intel no infringe sus patentes con los chips del iPhone

    El mayor fabricante de procesadores móviles le ha solicitado a Intel que presente documentos técnicos de los componentes, pero hasta el momento no han atendido su solicitud.

    La batalla entre Qualcomm y Apple por los chips del iPhone tiene a un tercero involucrado: Intel. A pesar de que esta última estaba fuera de las disputas legales entre las otras dos compañías, el panorama podría cambiar muy pronto.

    Qualcomm le ha exigido a Intel presentar documentos técnicos de los componentes de radiofrecuencia que se integrarán en los próximos iPhone, con la intención de poder asegurarse que no están infringiendo ninguna de sus patentes. La propia Qualcomm ha presentado esta solicitud ante las autoridades de San Diego (California), asegurando que un principio Intel había aceptado proporcionar estos documentos, sin embargo, hasta la fecha no los ha entregado. La petición menciona:

    Después de varios encuentros e intercambios de correspondencia escrita, el 18 de mayo, Intel pareció dispuesta a cooperar, ofreciendo una muestra limitada de materiales técnicos relacionados con componentes relevantes diseñados para modelos los modelos 2018 del iPhone. Intel no pudo mostrar el material y aún no lo hace dos meses después.

    El demandante dice que Intel se ha negado a cumplir con una citación, argumentando que algunos de los testigos pueden estar fuera de los Estados Unidos y serían necesarios varios viajes en un proceso que se extendería a más de una reunión. Qualcomm deja claro que este tipo de dificultades podrían solucionarse por medio de una videoconferencia.

    Por su parte, Intel ha señalado que la demanda es "demasiado opresiva". Hasta el momento, las autoridades no han emitido un dictamen que lleve esta acusación al siguiente paso.

    Todo indica que esta situación todavía tiene muchas historias por contar. Apenas la semana anterior, Qualcomm reveló que Apple prescindirá totalmente de sus módems en la nueva generación del iPhone, confirmando también que los de Cupertino tendrían a Intel como su único proveedor de estos componentes. El historial de disputas legales entre Apple y Qualcomm ya es extenso, y no parece que pronto encuentre su final.


    0 0

    Primeras imágenes de ‘Terminator 6’ y todo lo que sabemos de esta nueva película

    La nueva cinta de la franquicia de Terminator está en desarrollo luego de una larga espera, rumores y muchos cambios. Estas son las primeras imágenes lanzadas de la nueva película.

    Desde hace tiempo hemos tenido noticias del relanzamiento de esta franquicia con una nueva trilogía de Terminator. Para la nueva cinta, Cameron dejó en claro que en su canon sólo están las dos primeras películas, es decir: The Terminator (1984) y Terminator 2: el Juicio final (1991). Así, la nueva cinta (o trilogía) ignorará a las películas posteriores a las mencionadas, una movida que parece la nueva tendencia en el mundo del cine.

    Durante 2018 el proyecto de la nueva cinta ha avanzado y, hasta el momento sabemos que James Cameron será el productor, Tim Miller (Deadpool) será el director y que Gabriel Luna, Natalia Reyes y Diego Boneto se sumaron al reparto de la nueva entrega. Por supuesto que Linda Hamilton, actriz ícono de la saga, junto a Arnold Schwarzenegger, participará en la nueva cinta, así como la grandiosa Mackenzie Davis (Halt and Catch Fire).

    Primera imagen

    Para aumentar la expectativa Paramount Pictures lanzó la primera imagen de la película, en ella podemos ver a Natalia Reyes, Mackenzie David y Linda Hamilton listas para el apocalipsis causado por las máquinas.

    Más detalles de 'Terminator 6'

    Repasemos lo que sabemos (hasta el momento) de la película hasta ahora conocida como Terminator 6, esto con seguridad cambiará pues, recordemos, la trama de esta nueva cinta se ubica después de Terminator 2: el Juicio final.

    Como decíamos, Arnold Schwarzenegger regresa a su icónico papel de la saga, así como Linda Hamilton vuelve a encarnar a la valiente y atrevida Sarah Connor. Acá el video donde Schwarzenegger se disculpa con el primer ministro de Fiji, Frank Bainimarama, por no asistir a un evento debido a las grabaciones de la nueva cinta de Terminator.

    Otras imágenes durante la filmación fueron dadas a conocer. El rodaje comenzó en marzo en España y Hungría.

    Gabriel Luna IMDB

    Linda Hamilton IMDB

    Mackenzie Davis IMDB

    Mackenzie Davis IMDB

    ¿Quién es quién?

    Aunque por obvias razones sabemos los papeles que realizarán Arnold y Linda, desconocemos casi todo sobre los nuevos personajes que interpretarán los nuevos fichajes de la saga, aunque podemos deducir algunas cosas:

    Por la primera imagen hoy lanzada, Mackenzie Davis, que interpretará el papel de alguien llamada Grace, parece una androide o bien de una cyborg, ambas opciones suenan bastante bien (¿cuál es la diferencia entre estas dos entidades?, acá la respuesta: Robot, cyborg y androide, qué son y cuáles son sus diferencias). Natalia Reyes hará de un personaje llamado Dani Ramos, mientras que Gabriel Luna será el nuevo Terminator.

    ¿Cuándo llega a las salas de cine?

    Aunque la fecha inicial de lanzamiento se ubicó en julio del 2019, durante abril de este año el estreno de Terminator 6 se movió unos meses. Paramount anunció el 22 de noviembre de 2019 como la fecha para el regreso de las máquinas y el fin de la humanidad.

    Esperamos más noticias, avances y demás detalles en estos meses que faltan para el lanzamiento de esta cinta.


    0 0

    PUBG añade climatología dinámica y hace los tiroteos más realistas

    PlayerUnknown's Battlegrounds sigue creciendo: vuelve la climatología dinámica y añaden penetración en las extremidades

    Si ayer hablábamos de las últimas novedades de Fortnite, hoy toca hablar de la última actualización de su principal rival (y, para ser honestos, principal influencia en su creación, aunque se hayan cambiado las tornas), PUBG. Son dos experiencias del todo diferenciadas y, siguiendo esa línea, el videojuego de BlueHole Studios sigue creciendo en su vertiente más cercana a un simulador, convirtiéndose en un battle royale más exigente y realista.

    El último parche de PUBG se centra, además de en añadir múltiples retoques en la interfaz de usuario y cambios quality of life como una mejor gestión de los accesorios de las armas, en la climatología dinámica y en cambiar el comportamiento de las balas; lo primero, recordarán los más veteranos, ya estuvo en la fase Early Access del videojuego pero fue retirado. Ahora PUBG lo incorpora en sus mapas de Erangel y Miramar: en el primero veremos cómo una partida puede pasar de la niebla a la lluvia mientras que, en el segundo, el sol cambiará de fase a lo largo de un combate.

    Por el momento, el tercer mapa, Sanhook, no incorpora tal característica y no se han dado más detalles al respecto. Parece lógico esperar, eso sí, que llegue antes o después y, hablando de un mapeado de corte tropical, esperar monzones o tormentas no es descabellado. Por otro lado, la actualización 19 altera el comportamiento de las balas y añade la penetración en las extremedidades: así, si una bala da en un brazo que está cubriendo el pecho, la cintura o la cabeza (las piernas no contarán tal bonus), éstos también serán dañados. De esta forma, PUBG se vuelve un poco más exigente si cabe.

    En otro orden de cosas, la compañía también ha modificado ligeramente los mapas de Erangel y Miramar: en el primero se han integrado pequeños grupos de casas en zonas algo despobladas mientras que en el segundo se ha apostado por introducir más carreteras y reducir las pendientes para facilitar nuestro movimiento por el desierto.


    0 0

    Así justifican los hermanos Russo la masacre de ‘Avengers: Infinity War’

    Los espectadores se preguntaban por qué tanta crueldad en Avengers: Infinity War y los directores han respondido a esta cuestión. Este artículo contiene spoilers.

    El modo en que los guionistas del Universo Cinematográfico de Marvel decidieron concluir Avengers: Infinity War (Joe y Anthony Russo, 2018) resultó inaudito para los espectadores y casi traumático para los acérrimos más impresionables, hasta el punto de que la compañía productora del filme brindó sesiones de apoyo emocional en la Comic-Con de San Diego, y no es un chiste. Así las cosas, no debe extrañarnos que los directores de la película hayan querido ofrecer una explicación cabal a una masacre tan inconcebible en los extras de su edición en Blu-ray, y de entrada podemos decir que las razones van más allá de la intención de sorprender con piruetas narrativas e incluso que poder rizar el rizo en Avengers 4.

    “En relación con nuestras elecciones sobre a quién terminaría aniquilando Thanos [Josh Brolin] con su chasquido, estaba muy centradas en la historia: ¿cómo podíamos resolver la trama de cada personaje individual de manera más profunda?”. Esta era la cuestión que, por lo visto, les provocaba mayor interés, y así la afrontaron: “La primera persona que se va es Bucky Barnes [Sebastian Stan], y se desvanece desde la perspectiva del Capitán América [Chris Evans]. Estamos contemplando a Cap pasar por la experiencia de ver a [Bucky] desaparecer. Estamos observando a Okoye [Danai Gurira], cuya misión número uno en la vida es proteger al rey [Chadwick Boseman], verle irse delante de ella. Y observar a esos personajes reaccionando en esas situaciones es muy poderoso e impactante”.

    De forma que los hermanos Russo justifican la mortandad entre nuestros queridos superhéroes en el último tramo de Avengers: Infinity War con una motivación dramática, puramente artística, tal vez la de mayor dignidad de las que puede argüirse, absorta en las emociones que los cineastas pretenden ocasionar en el público que se sienta a admirar su trabajo. Y no sólo eso pues, con su decisión de hacer que tantos personajes se enfrenten al fallecimiento de sus más allegados —Steve Rogers al de Bucky Barnes, Okoye al de T'Challa, Tony Stark (Robert Downey Jr.) al de Peter Parker (Tom Holland), Rocket (Bradley Cooper) al de Groot (Vin Diesel) o Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) al de Visión (Paul Bettany) dos veces— se encuadra en el contexto de su lucha por la supervivencia en el pasado del UCM, lo que sin duda añade peso al trágico drama.


    0 0

    Tesla sigue quemando dinero, pero confía en ser rentable antes de fin de año

    ¿Es una luz eso que brilla al final del túnel?

    Tesla ha presentado este lunes sus resultados financieros correspondientes al segundo trimestre de su año fiscal, los cuales traen más malas noticias que buenas, pero la mera existencia de estas últimas ya es motivo de celebración para una compañía que ha pasado los últimos meses dando tumbos. A pesar de las pérdidas, que siguen alejando mucho a la empresa capitaneada por Elon Musk de la rentabilidad, mantienen la confianza en conseguir la ansiada rentabilidad antes de que termine 2018.

    El fabricante ha revelado que en este segundo trimestre, que finalizó el pasado mes de junio, unas pérdidas de 743 millones de dólares, la tercera peor cifra de la empresa en su historia –solo superara por los dos trimestres anteriores–. Esto contrasta con la mejor cifra obtenida en su andadura en cuanto a ingresos, que se ubica esta vez en los 4.000 millones de dólares y supone, precisamente, el halo de esperanza que necesitaba la compañía en un momento tan delicado como este. Parece que las ventas del Model 3, por fin, comienzan a dejarse notar.

    Es este vehículo el que se lleva el foco de atención en estos resultados, siendo la propia Tesla quien destaca el detallado seguimiento que se ha realizado de manera reciente a la producción del mismo. Apuntan, además, un dato que puede convertirse en especialmente significativo de cara a los siguientes trimestres: los márgenes brutos obtenidos de las ventas de estos vehículos –los que retiene la compañía– son, por vez primera, "ligeramente" positivos.

    Después de los inmensos problemas vividos, calificados como una "producción infernal", es una noticia a celebrar que la marca comience a ganar dinero con este vehículo. A esto se le suman unas buenas predicciones en este apartado para trimestres sucesivos, si la situación se mantiene como en las últimas semanas.

    Hacia la soñada rentabilidad

    Mucho se ha escrito durante los pasados meses en relación a la rentabilidad de Tesla y la posibilidad de que esta no terminase por llegar y la empresa quebrase. Con los resultados conseguidos en la producción del Model 3 y un crecimiento sostenido en los Model S y Model X, desde Tesla se muestran ahora más optimistas que nunca al respecto.

    Si bien enfrentamos múltiples obstáculos durante esta etapa, nuestro equipo trabajó arduamente para encontrar soluciones y, al final, todo valió la pena: una producción total de 7.000 vehículos por semana, o 350.000 por año, debería permitir a Tesla ser rentable de manera sostenible por primera vez en nuestra historia, y esperamos aumentar aún más nuestra tasa de producción en el tercer trimestre.

    Tesla ha conseguido producir en este trimestre algo más de 53.000 vehículos entre los tres modelos disponibles, lo que supone un incremento en aproximadamente 20.000 unidades respecto al primer trimestre. Esperan, además, multiplicar estas cifras próximamente y conseguir producir únicamente esa cantidad de Model 3 en el próximo trimestre, siendo la primera meta para ello lograr producir para finales de este mes unas 6.000 unidades semanales. El objetivo a medio plazo se sitúa en los 10.000 Model 3 por semana para principios del próximo año.


    0 0

    Facebook se prepara para monetizar WhatsApp con publicidad

    La red social permitirá anuncios que se enlacen con los chats de las empresas para iniciar una conversación.

    En febrero del presente año, WhatsApp realizó algunas modificaciones a sus términos de servicio, los cuales dejaban ver la posibilidad de que la aplicación se involucrara de alguna forma con los anuncios publicitarios en el futuro. Parece que ese momento está más cerca de lo que creemos, es cuestión de tiempo para comenzar a ver los primeros pasos importantes del servicio en el mundo de la publicidad.

    Facebook ha confirmado que los anunciantes ya pueden mostrar publicidad que enlaza directamente a sus chats de contacto en WhatsApp. Esto permitirá que los usuarios se conecten con los perfiles de las empresas para comenzar una conversación que podría tener distintos fines.

    Los de Menlo Park no cobrarán los mensajes cuando los anunciantes respondan al usuario interesado en menos de 24 horas. Una vez que se exceda el periodo de tiempo será cuando se aplique una cuota no mencionada por cada respuesta. Facebook señala que este método prevendrá que las compañías abusen del envío de mensajes posteriores, ya que cada texto enviado generaría un cargo económico. Los mensajes estarán cifrados y el usuario puede bloquear en cualquier momento a la empresa que le resulte molesta.

    Una propuesta familiar

    Esta forma de monetización es bastante similar a la que ya vemos activa con las páginas de Facebook, en la cual las empresas pueden recibir mensajes gracias al botón de comunicación que se encuentra visible en su perfil, pero que no ha tenido el éxito deseado para la red social.

    No es el primer acercamiento de la aplicación con el mundo empresarial. A principios de año la compañía anunció WhatsApp Business, una propuesta con la que pretende que las empresas tengan sus propias cuentas de mensajería para mantener contacto con clientes. De momento la aplicación se encuentra disponible únicamente en Android y en ciertos territorios, a la espera de su llegada a iOS.

    WhatsApp es actualmente una de las plataformas más fuertes de Facebook, por lo que no es de extrañar que la red social esté probando diversas formas de obtener un beneficio económico del servicio. Después de todo, la aplicación de mensajería es usada por millones de personas todos los días.


    0 0

    Hackers atacan Reddit y comprometen datos de usuarios

    • Los hackers interceptaron mensajes SMS para aprobar la verificación en dos pasos y tomar el control de las cuentas de varios empleados.
    • En su mayoría los usuarios afectados son aquellos que se registraron entre 2005 y 2007.

    En una nota publicada el día de hoy, Reddit informó el descubrimiento de una brecha de seguridad que ha comprometido la información de algunos usuarios. El hallazgo indica que un pirata informático obtuvo acceso a una base de datos de 2007, de la cual pudo extraer correos electrónicos y contraseñas encriptadas.

    La plataforma señala que usuarios de reciente registro también se han visto afectados, pero la mayoría del daño está presente en los datos de personas que se registraron hace más de 11 años. El comunicado confirma que ya se han puesto en contacto con las cuentas afectadas para indicarles el proceso a seguir.

    Para todos aquellos que posean contraseñas muy similares a las que tenían activas en 2007, Reddit recomienda que cambien sus claves de acceso aunque no hayan sido notificados por la afectación. Además, sugieren activar la verificación en dos pasos únicamente utilizando los servicios de Authy y Google Authenticator, ya que el atacante ingresó a los sistemas de la plataforma interceptando los mensajes de texto SMS.

    Fue hasta el 19 de junio que Reddit se percató del hecho y comenzó una investigación profunda, pudiendo confirmar que a mediados de ese mismo mes el hacker accedió a las cuentas de varios empleados, ayudándose de los mensajes SMS interceptados para pasar sin problemas la verificación de dos factores.

    Aunque tuvo acceso a información muy importante, afortunadamente no podía realizar cambios a la misma. El hacker también pudo acceder a la lista de correos electrónicos que usó Reddit para mandar el boletín correspondiente al mes de junio.

    Otras plataformas ya estaban preparadas

    Recientemente, Instagram confirmó que prescindirá totalmente de los mensajes SMS en su verificación en dos pasos. El movimiento se realizó después de que diversos medios reportaran cómo los piratas informáticos están robando números telefónicos y transfiriéndolos a otras tarjetas SIM bajo su control.

    Esto les permite tener acceso a diversos servicios y plataformas que utilizan el teléfono en este tipo de verificación. Los responsables de seguridad en Reddit han dicho lo siguiente en el comunicado:

    Aprendimos que la autenticación basada en SMS no es tan segura como esperaríamos.

    Tras este hecho, se espera que cada vez sean más las compañías que se suman a eliminar los SMS como un medio para acceder a los servicios, pues ya quedó claro que pueden causar daños considerables a la información de las personas.


    0 0

    Jeremy Renner rechazó aparecer en ‘Misión Imposible: Fallout’

    Jeremy Renner, al que vimos en Ghost Protocol y Rogue Nation, decidió no aparecer en Misión Imposible: Fallout. Te explicamos el motivo

    La franquicia Misión Imposible se ha caracterizado por lo rotatorio del grupo protagonista, más allá de la totémica e inamovible figura de Tom Cruise: hemos visto aparecer por la saga a intérpretes como Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Jonathan Rhys-Meyers, Thandie Newton, Paula Patton, Jeremy Renner o Ving Rhames pero solo el último ha aparecido en las seis películas publicadas hasta la fecha.

    Misión Imposible: Fallout tiene la condición de estar más conectada a su entrega previa que cualquier otro film de la saga y, por lo tanto, en ella nos reencontramos con Pegg, Rhames y Fergusson pero, sorprendentemente, no hay rastro de Jeremy Renner, al que viéramos en Ghost Protocol y Rogue Nation. Christopher McQuarrie afirmó hace unos días el motivo por el que no vemos a William Brandt en Fallout:

    "Jeremy tenía un compromiso con los Vengadores, que irónicamente terminaron no ejerciendo. No sabíamos el calendario de la sexta 'Misión: Imposible', así que no pudimos proporcionar fechas. Necesitábamos libertad absoluta. Lo desafortunado para Jeremy es que quedó atrapado en esa tormenta perfecta, en la que uno no podía usarle y otro no sabía cómo hacerlo, dadas las enormes complicaciones que tuvieron con los Vengadores".

    Los conflictos en los calendarios son un problema común en las grandes producciones de Hollywood (sin ir más lejos, el conocido problema del bigote de Henry Cavill en Justice League vino por estar rodando Misión Imposible: Fallout) pero, por desgracia, Renner terminó por no aparecer en Infinity War, causando el revuelo del público por su ausencia.

    Ahora bien, McQuarrie intentó integrar su personaje de forma que pudiera complementar ambas producciones y su idea pasaba por que Brandt cayera asesinado al principio de la película, funcionando como resorte narrativo y elemento motivador para Ethan Hunt. El realizador confirma, eso sí, que Renner "se negó en rotundo", algo que él vio como una decisión acertada. Teniendo en cuenta que su personaje podría volver en un futuro, con más peso en la franquicia, es difícil no verlo de tal manera.

    Así las cosas, es el propio McQuarrie, sorprendentemente sincero, el que afirma que es posible que Renner no estuviera muy contento tras el rodaje de Rogue Nation, en el que tuvo que ir y venir del set en Londres, alejándose de su familia, mientras el guión estaba en pleno proceso de reescritura y, por lo tanto, en ocasiones no era necesaria su presencia para ciertas escenas. Y quizá también, el cambio de foco sobre su personaje, llamado originalmente a sustituir a Tom Cruise en la franquicia (sí, aunque parezca extraño, Renner gozaba de mayor popularidad en taquilla que Cruise en 2011) y reducido a mero secundario, haya provocado que Renner termine alejado de una de las mejores películas de acción del siglo que, dejando a un lado su ausencia, estuvo a punto de ser muy diferente.


    0 0

    Se filtra el próximo iPad Pro en iOS 12 beta 5, no tendrá notch

    La forma del futuro iPad Pro se filtra en un ícono que está incluído en iOS 12 Beta 5.

    La forma del próximo iPad Pro se ha filtrado en un ícono incluido en el iOS 12 beta 5: se confirma que tendrá menos bordes, probablemente como el iPhone X, carecerá del botón de inicio/Touch ID, no tendrá notch yo tendrá una cámara TrueDepth con Face ID.

    Reportes y rumores del próximo iPad sin bordes, con un tamaño general similar a los modelos actuales pero con pantallas mucho más grandes levan meses circulando entre publicaciones que tienen contactos cercanos a las líneas de producción asiáticas donde Apple fabrica sus dispositivo. Este sería una confirmación más de lo que veamos en semanas próximas, muy probablemente durante el evento que la compañía celebra cada septiembre.

    También cabe la posibilidad que Apple celebre un evento centrado en nuevas Macs y nuevos iPads en octubre, como ha ocurrido en años anteriores.


    0 0

    Tesla y Atari unen fuerzas para llevar videojuegos a la pantalla de sus vehículos

    Una actualización de software agregará juegos clásicos de Atari en forma de easter eggs.

    Después de que Tesla presentara los resultados financieros correspondientes a su segundo año fiscal, Elon Musk utilizó su cuenta de Twitter (como ya es costumbre) para revelar una característica muy interesantes que recibirán los vehículos de su compañía.

    Los videojuegos clásicos de Atari llegarán en forma de easter eggs a la pantalla de los autos eléctricos. Todo gracias a la actualización de software 9.0, misma que estará disponible en aproximadamente cuatro semanas, según ha confirmado el directivo en la red social.

    Aunque no ha revelado el listado de juegos que estarán disponibles en el catálogo final, Musk señala que espera tener títulos como Missile Command, Tempest y Pole Position. Sobre este último juego de carreras, el ejecutivo dio a entender que sus controles estarán ligados al volante del vehículo, siempre y cuando se encuentre estacionado.

    El CEO de Tesla aprovechó la atención del público para revelar que están buscando desarrolladores de videojuegos con talento, pues buscan integrar más juegos a la pantalla del vehículo. Animó a los interesados a postularse para obtener un empleo dentro de la compañía, dejando claro que la creatividad y jugabilidad es su principal enfoque.

    Será cuestión de tiempo para que los conductores logren descubrir los easter eggs que darán acceso los juegos disponibles. Más allá de revelar que Pole Position podría integrar sus controles en el volante, aún no está claro si los títulos restantes tendrán algún tipo de adaptación para que puedan disfrutarse de forma correcta en la gigantesca pantalla táctil.


    0 0

    Cinco tipos de procrastinación y cómo evitarlo

    La procrastinación es definida como «acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables». Acá repasamos cinco tipos y cómo evitarla.

    Es verdad, todos queremos ser productivos. Tanto si nos gusta nuestro trabajo como si no, lo cierto es que todos aspiramos a terminar pronto y de la mejor forma nuestras tareas diarias. Sea cual sea el trabajo que realices con seguridad te enfrentarás a un terrible demonio, puede que a Titivilius, el demonio de los errores ortográficos, aunque aquí hablamos de otro: la procrastinación.

    Muchas veces todas nuestras técnicas de productividad fallan, ya sea porque planeamos demás o porque jamás establecemos cuáles son nuestros objetivos o simplemente porque no descansamos, ya que, paradójicamente, este es un elemento importantísimo para la productividad.

    Tipos de procrastinadores

    La procrastinación es definida como «acción o hábito de retrasar actividades o situaciones que deben atenderse, sustituyéndolas por otras situaciones más irrelevantes o agradables». Sin embargo, no todos los tipos de procrastinación, o mejor dicho, no todos los procrastinadores son (somos) iguales, pero afortunadamente existen algunas soluciones o medidas que podemos tomar al respecto.

    El procrastinador perfeccionista

    Este procrastinador tiene muchos planes (y muchas veces ganas de trabajar, recordemos que los procrastinadores desean terminar sus tareas pero hacen otras cosas) pero simplemente no comienza con sus tareas, más que nada porque se exige demasiado o pretende que todo sea "perfecto" para comenzar a realizar su trabajo y en cada tarea que realiza.

    Soy un procrastinador perfeccionista ¿Qué hago?

    Lo mejor es encausar el perfeccionismo, una forma es hacer listas específicas (la técnica de las listas maestras es ideal) de los objetivos y estipular fechas de entrega, así como quebrar las tareas grandes en pequeñas (que no impliquen más de dos horas). Eso sí, no paralizarse con tanta planeación y dar tiempo libre o recompensas cada se haya cumplido una tarea.

    El procrastinador soñador

    Tal como lo dice su nombre este tipo de postergador sueña o, mejor dicho, se ilusiona con la idea de ser productivo pero no toma acción. Cada tipo de procrastinador tiene su fortaleza en su debilidad, en este caso podemos deducir que es la creatividad; después de todo tantas ilusiones y "castillos en el aire" son una muestra de lo creativo que puede llegar a ser esta persona.

    Soy un procrastinador soñador ¿Qué hago?

    Utiliza tu fortaleza. Es decir, saca provecho de ello y conviértelo en acciones. Date tiempo de imaginar los resultados, las tareas terminadas, en los pasos para lograr los objetivos pero ¡toma acción! Enfoca tu creatividad en el proceso, en soluciones novedosas y caminos insospechados para realizar tus tareas.

    El procrastinador miedoso

    La procrastinación en sí es un trastorno en el comportamiento y puede tener un origen psicológico, en este caso de miedo al fracaso o miedo a ser juzgados por los demás por el trabajo realizado. Es paradójico pero es como si la mente se quedara con la idea de que "es mejor no hacer nada que equivocarse". Entonces, toda esa distracción que sabemos bien que no nos ayuda a conseguir nuestros objetivos puede tener una raíz mucho más profunda que simple ocio.

    Soy un procrastinador miedoso ¿Qué hago?

    Se recomiendan varias cosas como no realizar tareas superfluas al principio del día --revisar emails, por ejemplo--, sin embargo, nada parece ayudar mejor que ser sinceros con nosotros mismos, es decir, reconocer que tal vez tenemos miedo de fracasar o que estamos sufriendo el síndrome del impostor, sobre todo si eres mujer. Pide ayuda, pide consejos, acércate a tus compañeros y a tu jefe, cualquiera de las anteriores pero no subestimes esta especie de parálisis y esperar a que "pase", no lo hará si no tomas acción y reconoces lo que piensas y sientes.

    Rawpixel / Unsplash

    El procrastinador abrumado

    Es típico de este procrastinador ponerse en acción hasta el último minuto, es decir, posterga hasta crear una crisis en la que no quede nada más que ponerse a trabajar "de lleno" en la tarea pendiente. Cree que así le "salen mejor las cosas" y, aunque el estrés puede enfocar la atención de un procrastinador, lo cierto es que esto puede pasar la factura más tarde pues esta clase de estrés puede quemarnos y, vamos, no siempre saldrán bien las cosas si se trabaja de esta forma.

    Soy un procrastinador abrumado ¿Qué hago?

    En primer lugar pensar a largo plazo, el síndrome del quemado es cosa seria ¿realmente quieres terminar así? Por el otro lado los expertos recomiendan técnicas de productividad en donde el tiempo sea el factor clave, es decir, construir una especie de minicrisis para que nos sintamos "en el último minuto" (como la técnica pomodoro) para terminar y cumplir con la tarea; puede parecer un juego y lo es, ¿quién dijo que no podemos hackear el hábito de procrastinar? Como hemos visto antes: utiliza tus debilidades como aliadas.

    El procrastinador ocupado

    Ah, los procrastinadores ocupados son esa clase de personas que siempre, siempre (siempre) están ocupados pero por alguna razón jamás terminan su trabajo. Pueden existir varios factores aquí: las tareas que tiene son demasiadas para una sola persona, el postergador no sabe delegar, cree que "estar ocupado" es sinónimo de ser productivo (no lo es) o bien, que si hace varias cosas a la vez avanza más rápido, pero en realidad no lo hace.

    Soy un procrastinador ocupado ¿Qué hago?

    Ser realistas. Parece un consejo vago pero en realidad es lo que se necesita para superar este estado de procrastinación. Se puede empezar con una lista de responsabilidades, la cual debe ser analizada con cuidado y sobre todo con verdad, es decir, esclarecer si realmente las tareas no te superan o identificar si existe desorganización. Aquí podemos usar la máxima del físico y matemático británico William Thomson Kelvin: "Lo que no se mide no se puede mejorar".

    Suerte en tu proceso de combatir a la procrastinación.


    0 0

    El video de seguridad de Turkish Airlines es protagonizado por personajes de la película de LEGO

    El nuevo video de seguridad antes del despegue de Turkish Airlines es protagonizado por los personajes de la película de LEGO

    ¿El mejor video de seguridad que se ha hecho hasta ahora? Desde hace algunos años las aerolíneas están haciendo esfuerzos para que las personas vean este tipo de videos antes que el avión despegue usando a actores y cómicos como es el caso de British Airways, personajes de El Hobbit como lo hicieron en Air New Zealand y muchas otras variantes más.

    Ahora es turno de Turkish Airlines quienes han estrenado un nuevo video de seguridad en sus vuelos con los personajes de La película de LEGO, dentro de un avión hecho, obviamente, de LEGOs. Sí, aparecen Batman, Robin, Superman, Flash, Mujer Maravilla, el Joker y otros personajes de la película.

    La salida de este video no es coincidencia, la segunda parte de La película de LEGO llegará a los cines en febrero de 2019.


    0 0

    Facebook convierte sus anuncios en juegos móviles

    Lo nuevo de la compañía es que puedas jugar a juegos directamente sin descargar nada, utilizando los anuncios para colarte demos dentro de su plataforma y ayudar a aumentar la conversión.

    La red social quiere darle un nuevo enfoque a los anuncios que ven los usuarios, sobre todo en el móvil, y de hecho quiere potenciar su plataforma de anuncios con un movimiento muy interesante que, hasta ahora, estaba relegado al escritorio: convertir anuncios de juegos en Facebook en demos completas de juegos sin necesidad de descarga que el usuarios pueda probar según se muestra el anuncio en su móvil.

    Es un movimiento interesante por parte de Facebook en tanto su plataforma de juegos no ha terminado de cuajar en ninguno de los soportes en los que la compañía opera. Si bien es cierto que sus esfuerzos han sido encomiables, incluyendo una suerte de Steam al estilo de la compañía que corría sobre la plataforma de juegos, la inclusión de minijuegos en Messenger, algunos muy adictivos pero poco expandidos y los juegos propios que corren sobre la red social (como el omnipresente y venido a menos Farmville), no ha terminado de afianzar una estrategia común para todos.

    Ahora, con el grueso de sus usuarios virando irremediablemente al móvil, con sus plataformas auxiliares (WhatsApp e Instagram), este movimiento puede ayudar a Facebook a aumentar la interacción con sus anuncios y, de paso, afianzar una estrategia común para el resto de servicios de la compañía, en tanto Instagram ya tiene anuncios interactivos que puede beneficiarse de este movimiento de la compañía.

    No sabemos a ciencia cierta cómo serán estos anuncios jugables, pero en el pasado se ha demostrado que incentivan al usuario a jugar con ellos y pueden ser una buena vía para ayudar a la conversión más allá de la publicidad que actualmente se muestra, vía vídeos, tanto en Facebook como Instagram.


    0 0

    Adiós a Musical.ly: TikTok absorbe la plataforma y pone la vista en el mercado internacional

    La conocida plataforma de vídeo pasará a integrarse ahora en TikTok.

    Musical.ly es una de las aplicaciones que más ha despuntado de manera reciente entre el sector más joven de la población, que encontraban en esta plataforma la herramienta ideal para realizar vídeos cortos y llamativos con las canciones del momento sonando de fondo. Sin embargo, hoy desaparece para integrarse con TikTok, un servicio prácticamente idéntico.

    TikTok es propiedad de Bytedance, una compañía china que el pasado año se hizo con Musical.ly por 1.000 millones de dólares y que cuenta con gran presencia en el mercado asiático, disponiendo de más de medio millón de usuarios registrados y siendo la aplicación más descargada durante el primer trimestre de 2018. En definitiva, una nuevo actor que viene pisando con fuerza y que ha superado a Musical.ly, pese a que esta última nació dos años antes.

    Teniendo en propiedad ambas compañías, Bytedance ha decidido ahora que lo mejor es fusionar ambas bajo el nombre TikTok para consolidar la marca y dar el salto fuera de las fronteras asiáticas. Si eras usuario de Musical.ly, que no cunda el pánico: todos tus datos de usuario se han transferido a la nueva plataforma, por lo que nadie tendrá que empezar de cero.

    Más mercado, más variantes

    Según han desvelado desde la plataforma, TikTok está experimentando en los últimos tiempos un creciente interés por parte de sus usuarios alrededor de toda suerte de áreas, no manteniendo únicamente el foco en la música y los bailes característicos de la red social. Esta sería otra de las razones de crear una única plataforma que cuente con los esfuerzos aunados de un equipo mayor y que pueda ofrecer a los usuarios un mayor abanico de opciones para favorecer la interacción y batirse en duelo con las otras grandes del contenido visual, como Instagram o YouTube.

    Alex Zhu, cofundador de Musical.ly y ahora vicepresidente de TikTok, expresa su entusiasmo por esta fusión:

    Musical.ly recientemente alcanzó un nuevo hito de 100 millones de usuarios activos mensuales y estamos muy emocionados por dar un nuevo paso. Tik Tok, como el tictac de las agujas de un reloj, representa la naturaleza breve de la plataforma de video. Queremos capturar la creatividad y el conocimiento del mundo bajo este nuevo nombre y recordar a todos valorar cada preciado momento de la vida. Combinar musical.ly con TikTok es una opción natural dada la misión común de ambas experiencias: crear una comunidad donde todos puedan ser creadores.


    0 0

    ALF, la icónica serie de los 80, prepara su vuelta a la TV en forma de remake

    ALF, la icónica serie de televisión de los 80s volverá a la TV de la mano de Warner Bros. en forma de remake, aunque los detalles son escasos.

    ALF vuelve a la televisión. No sabemos las condiciones ni si mantendrá la esencia ochentera de la serie original, pero Warner Bros. se está planteando un remake-continuación de la serie, para alegría todos los que crecieron con el famoso alienígena. Así al menos lo confirma TVLine, aunque los detalles son más bien escasos, en tanto que se trata de planes en desarrollo y no de una confirmación directa de la vuelta de ALF.

    Eso sí, hay algunas informaciones al respecto. En primer lugar parece que ALF volvería con una nueva familia, por lo que parece descartado que se trata de una continuación de la original, más bien un remake en el que puede que veamos algunos guiños hacia la serie de los 80 o incluso el cameo de algunos de sus actores, pero se trataría de una serie totalmente nueva en lo que a planteamiento se refiere.

    Otro de los detalle interesante es que, según The Hollywood Reporter, los creadores originales de ALF, Tom Patchett y Paul Fusco, están involucrados en el proceso de creación de la nueva serie, pero no está claro si desarrollarán un rol definitivo en la serie o se trata de un asesoramiento preliminar para mantener la esencia de la original.

    De momento se desconoce cuando llegará a la TV, pero todo parece indicar que con la fiebre de los remakes y la vuelta de algunas grandes series, ALF sea la confirmación definitiva de que la nostalgia ochentera es una gran vendedor de historia para el público adulto actual.


    0 0

    Sonos debuta en Nasdaq a 15 dólares la acción

    Sonos debuta en la bolsa de valores de Estados Unidos vendiendo su acción a 15 dólares.

    Sonos, la compañía especializada en dispositivos de sonido de alta calidad, debuta hoy en La Bolsa de valores de Estados Unidos, el Nasdaq en particular, a un precio de 15 dólares. Se esperaba que la oferta pública inicial fuese de entre 17 y 19 dólares.

    Se cotizará bajo el ticker SONO. Pondrá a la venta 13,6 millones de acciones, valorando a la compañía en 1.500 millones de dólares, buscando unos 200 millones extra de financiación. En la documentación presentada a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC, por sus siglas en inglés) revelaron que habían vendido un total de 19 millones de altavoces inteligentes y generado ganancias de 992,5 millones de dólares a lo largo del año fiscal de 2017.

    También reportaron pérdidas de 14,2 millones de dólares, menos que en 2016 y 2015, que fueron 38,2 y 68,8 millones de dólares, respectivamente. La tendencia, por lo tanto, sería que la compañía sea rentable este mismo año fiscal. El último producto lanzado por Sonos es el Beam, una barra de sonido que intenta mejorar significativamente el sonido en el salón de casa, con soporte de asistentes de voz como Google Assistant y Alexa.

    De cara a su salida a la bolsa, Sonos ha realizado una campaña publicitaria en que rediseñan la campana de arranque para que suene mejor. Sutil, pero creativo.


older | 1 | .... | 654 | 655 | (Page 656) | 657 | 658 | .... | 788 | newer