Finalmente, Twitter ha habilitado la posibilidad de que cualquiera de sus usuarios pueda activar el nuevo diseño de perfil.
Desde hace varias semanas Twitter viene dejando probar a algunos afortunados el que sería su próximo diseño de perfil, la nueva manera en la que otros verán nuestras publicaciones e información en la red social de los 140 caracteres. Pero a partir del día de hoy, el rediseño de Twitter ya ha sido habilitado para todos los usuarios de la plataforma.
Este diseño que de forma innegable recuerda tanto a Google+ como a Facebook (sobre todo por la nueva imagen de cabecera) tiene sus amantes y detractores, dado que el cambio ha sido bastante drástico al hacer al avatar mucho más grande, y en general los mensajes en la red social o tweets tienen se ven un tanto raro, al variar el tamaño de sus fuentes de forma desordenada.
Pero aún el cambio de diseño no es obligatorio y Twitter permite que tu elijas si quieres o no probarlo, por lo que puedes activarlo tu mismo con un solo click o, sencillamente, dejarlo pasar... mientras se pueda.