Quantcast
Channel: Comentarios en: Alemania bate el récord de producción de energía solar: el 50% de la demanda eléctrica en un día
Viewing all articles
Browse latest Browse all 20117

Paul Deneve, ex-CEO de Yves Saint Laurent, entra a Apple

$
0
0
Paul Deneve (izquierda) en un evento de YSL

Paul Deneve, ex-CEO de la firma de moda Yves Saint Laurent, entra a Apple como vicepresidente de "proyectos especiales" según un comunicado de Apple. Reportará directamente a Tim Cook.

Deneve, antes de estar en Apple trabajó como CEO de moda Yves Saint Laurent, trabajó como consultor interno de Exxon Mobile para Europa, Oriente Medio y África. Estuvo trabajando entre 1990 y 1997 en Apple en diferentes cargos de marketing y ventas. Después estuvo en Courreges, en Nina Ricci entre 2003-2005 y entre 2006-2008 fue presidente de Lanvin. Finalmente entró en abril de 2011 a YSL.

Deneve es considerado una de las personas más importantes en la industria de la moda y el sector de bienes de lujo. También es consejero de varias startups de tecnología en Silicon Valley.

Las implicaciones de Deneve en Apple son interesantes, tiene un background muy rico el combinar su posición influyente en el mundo de la moda y conocimiento de la tecnología pueden ser increíblemente beneficiosas para la compañía.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 20117

Latest Images

Trending Articles





Latest Images

<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>
<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596344.js" async> </script>